L'Hospitalet RPark o como muchos nos llaman, Residencia Park, es una empresa familiar y hemos puesto mucho esfuerzo y unión para que esta residencia haya podido tomar la forma que tiene en la actualidad.
Todo empezó hace ya muchos años, cuando nuestra abuela contrajo una enfermedad mental la cual no entendíamos, porqué su estado de salud era envidiable a sus 77 años de edad. No conocíamos casi que era el Alzheimer, pero ahí fue dónde empezamos este proyecto, cuando teníamos la sensación de no saber que hacer, que sería mejor, pero la enfermedad seguía avanzando… En todo este tiempo hemos trabajado para ir adaptándonos a las nuevas necesidades y mejorando continuamente.
Día a día, hemos ido innovando e invirtiendo mucho esfuerzo y dedicación, con la voluntad de construir un centro, donde se hiciera realidad nuestro sueño: crear la residencia que nosotros elegiríamos para llevar a nuestros padres. Así ha sido, cuando cinco años después de abrir nuestro centro, nuestra querida madre falleció en su casa, su residencia, no podría haber sido en un lugar mejor.
Nuestra experiencia nos ha hecho mejorar, pero siempre estamos pensando como avanzar un poco más.
Nuestro equipo profesional esta formado por personas altamente calificadas y motivadas; todos ellos expertos en sus respectivos campos de trabajo y, debido a su larga experiencia en la industria, están capacitados para proporcionarle a nuestros clientes servicios completos y de primera calidad.